Democracia directa en tu móvil

Solo podemos superar los graves problemas a los que nos enfrentamos con

un gobierno de los mejores.

1

Sabiduría

Cursus honorum

2

Tecnología

Energía limpia y barata

3

Ecología

Bambi es bonito

Cursus honorum era el nombre que recibía la carrera política o escalafón de responsabilidades públicas en la Antigua Roma. Se instauró durante la República y siguió existiendo durante el Imperio, sobre todo para la administración de las provincias dependientes del Senado.

 

Los ciudadanos españoles podrán cesar directamente a los ministros y jueces corruptos y a los que no cumplan expectativas.

En España tenemos los mejores ingenieros del mundo. El MRPE se compromete con los españoles para alcanzar la autonomía energética de España cueste lo cueste.

 

Con los miles de millones ahorrados con el ERE a los políticos y autonomías crearemos una infraestructura energética independiente y limpia y una administración y justicia 100% digital.

Toda la inversión pública debe dedicarse principalmente a infraestructuras, investigación y desarrollo y la mejora de la vida de los españoles. 

 

El MRPE defiende una ecología profunda, dando prioridad máxima a la conservación de ecosistemas naturales y defendiendo una forma de vida sostenible con el medio ambiente.

¡Ha llegado la democracia del siglo 21!

Si tú no lo haces nadie lo hará por ti.